lunes, 22 de abril de 2013
Así es como va la historia
Conocí a alguien por accidente que me dejó sin palabras. Fue en mis días más oscuros cuando se llevó mis penas y mi dolor, haciéndolos desaparecer.
Deseaba recostarme con él al final de cada día y despertar al día siguiente viendo su rostro con la luz del sol pero; como todo lo que conocí, supe que desaparecería algún día, así que mantuve parte de mi corazón alejado desde que tengo consciencia.
Finalmente llego el momento de decir "Adiós" y dándole un beso en mejilla más un abrazo confirme que mi corazón permanecía alejado.
Hay días que despierto con cierta tristeza en el corazón regresando a ser la que era antes y con las extrañas lluvias matutinas la tristeza se incrementa más. Aunque desearía volver a sentir lo que sentí en aquel sueño sé que estoy de regreso a lo acostumbrado. Algunas veces desearía que estuviese conmigo, sé que algún día nos unirá el mismo camino que lo trajo a mi.
A pesar de saber que como todo lo que tengo desaparecerá me arriesgaré a vivirlo otra vez....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por lo menos corriendo el riesgo puede haber una respuesta positiva de volver a vivir lo que nos hace feliz.
ResponderEliminarBesos ;-)
Los riesgos son más certeros cuando de sueños se tratan :P lo complicado es arriesgarse en la vida real porque ahi tenemos mucho más que perder :P. Saludos, gracias por pasar :)
ResponderEliminar